domingo, 3 de abril de 2011

Fue la noche de los rechazos

El viernes pasado fui a una discoteca decidido a acabar con alguna mujer. Al principio todo empezó bien, bailé con alguna que parecía que quería pero al final siempre se iban. Esto se repitió unas cuantas veces y yo me iba hartando por momentos. Cada vez era más directo, y consecuentemente cada vez lo hacía peor. Las tías se iban tal cual me veían porque debí de tener una cara de desesperado. Pero no contento con esto, llegó un momento que estaba bailando con una que por fin parecía que quería algo cuando de repente llega su amiga y le dice "Con este no tía". La chica se fue y yo me pillé tal cabreó que me fui de allí, no aguantaba más, estaba iracundo. Pero esta mañana lo he pensado y la verdad es que es gracioso... por eso he dicidio contaroslo.
Por Chechu

viernes, 1 de abril de 2011

Fue la noche del mini

Ayer estaba en una fiesta de la cual desconocía al anfitrión, me bebí unas cuantas copas y no sé porque acabe vomitando en un mini de cerveza. A los cinco minutos un tipo apagó la música y nos hecho a todos. Resultó que el tipo había bebido de ese mini y se pilló tal cabreo que nos jodio la noche. Los hay muy tontos...

Fue la noche de la mirada

Ayer estaba en un bar con unos amigos cuando veo que una chica me empieza a mirar. Cruzamos miradas un para de veces y al principio pensé que eran imaginaciones mías pero ella no paraba de desviar su mirada esporádicamente. Al final decidí aguantar la mirada, nos miramos un buen rato y la situación fue bastante tensa. Ella me hizo un gesto con la cabeza indicando que me acercara a ella o que la siguiera. Yo no lo comprendía pero más tarde se levantó y me volvió a hacer el gesto. Yo estaba dubitativo pero al final decidí seguirla. Me estaba esperando en el baño donde ya os imaginareis lo que hicimos. Fue algo extraño pero que estaría encantado de repetir.
Por Jusep

jueves, 31 de marzo de 2011

Fue la noche de los pisos

EL sábado pasado fuimos a Kapital. La cosa empezó bien, estuve bailando con una chica, nos liamos, pero luego desapareció. Más tarde subimos a otro piso y lo mismo, empecé a liarme con una chica, pero ahí fui yo el que tuve que irme. Esto mismo me pasó en los demás pisos y a lo tonto acabé con una en cada planta. Para los que no lo sepan la discoteca tiene siete pisos.
Por si fuera poco, a otro de los que venía conmigo le pasó lo mismo. Habrá que repetir discoteca dentro de poco...
PD: tengo novia y ahora estamos mejor que nunca.

Fue la noche de la paciente caliente

Ayer estaba en el hospital trabajando y una joven vino por que decía que le dolía la garganta, cuando le dije que se quitara el jersey para auscultarla ella devió entender otra cosa porque en vez de eso, se desnudó completamente y me dijo que le hiciera una revisión completa... me sentí alagado pero le dije que se vistiera. No estoy para esos trotes...

Fue la noche de la canción del dj

El otro día usé al Dj para conquistar a una chica. Estuve un buen rato hablando con ella, pero no paraba de decirme que tenía novio y que nunca le había funcionado lo de los rollos de una noche. Ella me gustaba mucho así que recurrí a la clásica estrategia del Dj. Era un amigo mío así que le dije que cuando levantara la mano, la siguiente canción que pusiera tenía que ser "La despedida" de Daddy Yankee. No es que sea de mis canciones favoritas pero la jugada es la siguiente. Le dije a la chica que como no sabíamos que hacer, haríamos lo que sea que diga la canción. Ella se rió pero realmente quería irse. Así que levanté la mano y empezó a sonar: "Antes que te vayas dame un beso, sé que soñaré con tu regreso". Ella no pudo ocultar su sonrisa y la escena fue tan tensa y profunda que cuando la entré no tuvo otro remedio más que seguirme.
Por Dani

miércoles, 30 de marzo de 2011

Fue la noche de...

No recuerdo lo que hice ayer.
Por anónimo

Fue la noche de la magia

El otro día leí que la magia es la mejor forma de romper el hielo pero yo quería comprobarlo personalmente. Me acerqué a un grupo de chicas en un bar, al principio todas me miraron como diciendo "Ya tenemos otro pesado que nos va a dar el coñazo" no obstante, fue hacer un simple truco para arrancarlas una sonrisa y ya las tenía practicamente ganadas. Parece cosa de magia pero realmente es una buena manera de entablar una conversación y despertar admiración en la chica que quieras. Si eres medianamente bueno con los trucos de magia, te lo recomiendo encarecidamente.
A mí, por lo menos, me funciona.
Por Magicman

Fue la noche inoportuna

El viernes pasado estaba en una discoteca con una chica. Le pregunté si se quería venir a mi casa y me dijo que sí. Para situaros, yo tengo 17 años y como comprendereis aún vivo con mis padres. Pero bueno, el caso es que pasó la noche en mi casa pensando que mis padres no vendrían hasta el martes pero no sé porque habían llegado ya. Al principio no me di cuenta, salí de mi habitación con la chica y mi madre estaba haciendo el desayuno para nosotros. Al principio me dio bastante corte pero luego me di cuenta de que lo estaba preparando para otra persona más. Nos había visto juntos y le preparó el desayuno. La situación no pudo ser más incómoda pero la verdad es que admiro a mi madre por lo que hizo...

Fue la noche de los impostores

El otro día unos amigos y yo tratamos de hacer la jugada del famoso. Se trata de elegir a una persona del grupo para que sea el famoso y cuando esta esté hablando con una mujer un amigo va y dice: "¡Dios mío eres tú! Por favor firmame un autógrafo". Luego este chico/a llamará a otro complice y dirá: "Mira, es él" A estas alturas la chiica ya estará muy interesada y será cuestión de tiempo que la conquistes. Este fin de semana me tocó a mí y funcionó a la perfección. Sí, sé que no es muy ético, pero peores cosas se han visto ¿no?.
Por Jimas23

martes, 29 de marzo de 2011

Fue la noche de la mentira

El otro día hice algo que no recomiendo hacer y de lo que no me siento muy orgulloso pero que me gustaría compartir con vosotros. Fui a una mujer de clase media baja y le dije que si se acostaba conmigo le daría un millón de euros. La chica al principio lo negó rotundamente, pero justo cuando me iba a ir me dijo tartamudeando que aceptaba. Entonces lo que hice fue llevarla al Ritz a una habitación buena. Me acosté con ella y pasamos la noche juntos, pero lo que ella no sabía es que a la mañana siguiente yo no estaría allí y los de administración se darían cuenta que el método de pago que ofrecí era inviable.
He decidido confesarlo porque no aguantaba más.

lunes, 28 de marzo de 2011

Fue la noche del ferrari

El otro día tuve la gran oportunidad de salir con un ferrari (el cómo lo conseguí es otra historia). El caso es que iba por el paseo de la castellana cuando unas chicas me empezaron a gritar. Al principio no las entendía pero lo que me pedían era si podían dar una vuelta. Se subieron las tres y subimos la música. Estábamos pasando un buen rato así que les dije que si querían seguir tenían que hacer algo por mí. Me empecé a enrollar con la que iba de copiloto y dije que las de detrás se tenían que besar también. Como prosigue la historia se lo dejo a vuestra imaginación. Solo os digo que esa noche no dormí... La solución para los problemas con las chicas es comprarse un ferrari.

Fue la noche de lo fácil

El otro día estaba un poco cansado así que me senté en unos sofás que había en una discoteca. Estaba ahí tirado cuando se me acerca una chica. Me preguntó que que me pasaba y sin saber ni como, estabamos los dos liandonos a los dos minutos. Realmente desearía que todas las noches fueran así. No hice esfuerzo alguno...

domingo, 27 de marzo de 2011

Fue la noche de los musculitos

Ayer me fui a una discoteca con unas amigas. Allí conocimos a unos hombre que tenían mucho musculo. Uno me llevó a una esquina y me empecé a enrollar con él. Fuimos poco a poco hasta que acabamos en los baños de la discoteca, pero para mi sorpresa la tenía pequeña... muy pequeña... Para daros información gráfica, no llegaría a los ocho centimetros... Intenté aguantar la risa pero no podía más. El chico se cabreó y se fue.
Lo que hacen los esteroides... jajaja

sábado, 26 de marzo de 2011

Fue la noche de la modelo

Como habréis adivinado por el título, el otro día me tiré a una modelo.
Fue increíble.

viernes, 25 de marzo de 2011

Fue la noche de los chupitos

EL otro día fuimos a una chupitería donde lógicamente había chupitos de todo tipo. Probamos desde el famoso "tócame los huevos" hasta el "absenta". Para los que no lo sepan el absenta es el alcohol más fuerte que hay,algunos tipos de absenta llegan a tener 84º. Al principio íbamos muy bien, pero lo que tienen los chupitos, es que te tardan en subir... Cuando estábamos en medio de la discoteca nos empezamos a marear. Yo notaba como todo me daba vueltas, aún así decidí seguir bailando y perreando. Llegue a enrollarme con una mujer de cuya cara no me acordaba al día siguiente. El caso es que un amigo nos hizo una foto y... no sé como decir esto delicadamente, pero su tez se asemejaba a la de un oso (tenía barba). Al principio pensé que era un hombre pero no, resultó ser una mujer... una mujer, con barba...
Envíado por Juan

domingo, 20 de marzo de 2011

Fue la noche de la cita a ciegas

El otro día una amiga me quiso juntar con un amigo suyo. A mi no me van mucho esas cosas pero decidí probarlo. Para mi sorpresa, el chico estaba increible (la verdad, no entendía por que había hecho lo de la cita a ciegas). Me invito a comer y conectamos tanto que antes de acabar la comida fuimos al cuarto de baño porque no aguantábamos más, cuando volvimos, el camarero nos dijo que pensaba que nos habíamos ido sin pagar. Fue bastante vergonzoso pero esa es otra historia. Yo, que no suelo ser una chica fácil, me dejé llevar y acabamos en su apartamento. Hasta ahí no suena muy disparatado, lo grave fue otro día cuando fuimos la amiga que nos juntó y yo al bar donde quedé con el chico. Él me reconoció y nos saludamos, pero me sorprendió que no saludará a mi amiga. Yo pregunté ¿Pero no os conocéis? y ambos negaron con la cabeza. Yo le dije a mi amiga que era el chico con el que me juntó pero por extraño que suene ella dijo que el no era el chico. Yo me quede en blanco, atónita. No entendía la situación. Por suerte, o por desgracia, el tipo, al ver mi cara de susto, nos explicó que el venía aquí de vez en cuando ya que suelen haber muchas chicas que se creen que el es su cita a ciegas. La verda es que fue bastante simpático. Al principio le odié, pero al final, no se por qué, acabé en su piso otra vez. Hay hombre que es mejor no dejarlos escapar...

jueves, 17 de marzo de 2011

Fue la noche del rescate

El otro día estaba en una discoteca cuando vi a una tia tirada en el suelo en una esquina. Me acerqué para ver que la pasaba, estaba muy borracha. La cogí en brazos y la llevé a la calle donde una de sus amigas me dijo que le habían estado buscando. Las acerqué a su casa y le dije a la amiga que me llamara si necesitaba cualquier otra cosa. Realmente no me pareció para tanto, pero ayer me llamaron las dos para decirme que querían agradecerme lo que había hecho por ellas. Ya os imaginaréis lo que pasó... Empiezo a creer en el karma.

Fue la noche de la botella

Estábamos en una fiesta y unas amigas, unos amigos y yo decidimos jugar una botella. Al principio empezamos con picos, morreos y esas cosas, pero tras unas cuantas copas eso acabó pareciendo un burdel. Desde polvos enfrente de todos hasta todo lo que os odáis imaginar. La vida es corta como para no aprovercharla, total, ¿que más dá lo que piensen?

Fue la noche de la canción

Este viernes hivimos el trato de que si sonaba la canción de "purpurina" de Alberto Gambino en la discoteca teníamos que entrar a la tía que tuviéramos al lado. El caso es que a eso de las tres de la mañana sonó la canción y yo estaba con un amigo. Ambos miramos a nuestro lado y para mi desgracia yo tenía a una fea y mi colega a una rubia espectaacular. Aún así, un trato es un trato, lo tuve que hacer. ¿Conclusión? Nunca hacer un trato tan estúpido.

Fue la noche de las admiradoras

Este miércoles me ha pasado una cosa increíble, estábamos en un bar cuando unas chicas se me acercaron diciendo que si les podía firmar un autógrafo. Yo les dije que se habían equivocado de persona pero ellas se sabían mi nombre. Al principio me asuste un poco pero luego decidí dejarme llevar. Acabé acostándome con ellas y a día de hoy todavía no sé de qué me conocían. Sé que pudo haber sido una broma de los colegas pero ¿Sabéis qué? No me importa.

Fue la noche de los colores

Ayer mis amigas y yo fuimos a una fiesta donde ya se nos advirtió que iba a ser bastante caliente. La verdad es que nos esperábamos cualquier cosa pero la realidad siempre supera a la imaginación. Durante la fiesta, las chicas se pintaban los labios de un color diferente y después los tios se contaban la variedad de colores que tenían en su... Fue una noche loca...

Fue la noche de los novios

EL viernes pasado no entré a una, ni a dos, ni a tres sino a cuatro mujeres cuyos novios no estaban en ese momento. Al principio pensé que las chicas simplemente no querían nada conmigo pero a la cuarta vez ya me llegó un tipo y me dijo "Haz el favor de dejar en paz a nuestras novias..." Levanté la cabeza y allí estaban las otras tres con sus respectivas parejas. Por suerte esa noche acabé con una mujer, pero no me extrañaría que su novio viniera a mi casa por acostarme con ella...

domingo, 13 de febrero de 2011

Fue la noche de todos a una

El viernes pasado estuvimos en Gabana unos amigos y yo. Normalmente suele haber mujeres muy atractivas pero esa noche fue más allá. No entendíamos porque pero era algo que nunca habíamos visto, había más de cien de las chicas más guapas de España. Pero la suerte nos hizo que al final de la noche, al compartir las experiencias, los tres amigos y yo habíamos estado con la misma chica, mismos nombres y apellidos. ¿Que posibilidad hay de que ocurra esto? Bueno pues si había cien mujeres y nosotros eramos cuatro las posibilidades son de 1 entre 10 millones. Pero eso no es todo, si ya parece algo dificil de creer, por si fuera poco, la chica tenía mononucleosis. Ahora mismo estamos los cuatro escribiendo esta anécdota juntos en casa. Por lo menos tenemos una semanita sin curro...

jueves, 3 de febrero de 2011

Fue la noche del mago

El otro día conocí a un tipo que se hacía llamar "el mago". Decía que tenía un don para ligar con las mujeres. Al principio pensé que era el típico chulito gracioso pero mas tarde, esa misma noche,fuimos a una fiesta. Realmente no se como lo hizo pero a los cinco minutos, y no exagero, a los cinco minutos se estaba enrollando con dos chicas a la vez en un sofa. No se como decir esto pero... ¿quién coño será ese tio?
Yo de momento voy a salir más con él para ver si pillo algo. Seguiré relatando sus anécdotas mientras tanto...

domingo, 30 de enero de 2011

Fue la noche de las feas

El viernes decidimos hacer un juego creado por nosotros. Cada uno pone diez euros y se hace un bote, luego se elige a la chica o chico menos agraciado y con el/la primero/a que se enrolle se lleva el dinero. No creais que somos crueles, todos salen ganando...

Fue la noche de la decima...

Había estado saliendo con esta chica ya nueve veces. Me dijo que si aguantaba hasta la décima cita tendría una sorpresa para mí. Yo ya suponía que sería algo relacionado con el sexo ya que no habíamos hecho nada hasta entonces. Sin embargo fue algo mucho mejor que eso. Tras nueve días de calentón, al décimo fuimos a su casa, me vendó los ojos y dijo: "Ha llegado la hora de darte la sorpresa" Cuando me quitó la venda y pude apreciar a dos preciosas gemelas. Me dijeron que se habían estado turnando las citas y que les había gustado a las dos. Sin duda alguna, valió la pena esperar...
Luis

Fue la noche de las famosas

Ayer estuve en el Buda de Madrid, para los que no lo conozcan es una bar donde van futbolistas, famosos/as, actores, actrices... El riesgo es que es muy, muy caro; la ventaja es que puedes acabar la noche con una chica muy famosa. No puedo dar nombres, por motivos legales, pero solo digo que hoy la he visto en la portada de una revista de moda.
Hay veces que hay que arriesgar para ganar...

sábado, 29 de enero de 2011

Fue la noche de hacer feliz

Estuvimos en un bar unas amigas y yo cuando se nos acerca el dueño del local y nos dice que si podíamos ligarnos a los típicos solitarios que no triunfan ninguna noche... Nos dijo que nos pagaría 200 euros por ir a hablar con ellos y parecer interesadas. Yo, como no me suelo juzgar por el físico me acosté con dos de esos "solitarios" y el chico me dio 400 euros. ¿¿Hay algo mejor??
jajaja XD

domingo, 23 de enero de 2011

Fue la noche de cuánto más maduro mejor

Ayer, Sábado, fuimos a Joy ya que nos habían dicho que iba gente un poco más adulta de lo normal, 30-40 años. Hicimos una apuesta a ver quien acababa enrollándose con la más "madura". Aquí os dejo nuestro ranking:
Manchas: dos mujeres de 35 y 42 años
Jose: una de 40
Nacho: tres de entre 30-35
Pero yo, yo me pille a una de 45 años. Eso no es todo, más tarde me di cuente de que era la madre de Manchas. Yo no la conocía de antes por lo que no fui consciente hasta que no le dije como sellamaba.
La verdad es que valió la pena... jajaja
Un saludo a Fuelanoche!

viernes, 21 de enero de 2011

Fue la noche, noche, de todos, todos...

La semana pasada fuimos a un bar e ibamos bastante escasos de pasta. Le encargamos a un amigo que tartamudea un poco, que pidiera unos cócteles pero para nuestra sorpresa el cabrón del camarero nos puso doble de todo. Dijo que nuestro amigo había pedido eso.
Los hay muy cabrones...

jueves, 20 de enero de 2011

Fue la noche legen... daria

Más que que hicimos la otra noche fue que NO hicimos. Un amigo dio una fiesta en su casa, todo empezó como siempre tomándonos unas copas, charlando, con música... pero sobre las dos de la mañana vemos como una tia se sube a una mesa y se empieza a quitar la camiseta. Al principio todos nos quedamos enbobados... pero luego otra la acompañó quitandose la ropa y acabamos rodeados de tías en sujetador. Nosotros, por no hacer el feo, nos quitamos las camisas también. Era el paraíso
Menuda noche...

Fue la noche de los "supuestos geys"

El pasado viernes estuvimos saliendo unas amigas y yo por chueca. Lo estabamos pasando muy bien, habíamos conocido a un grupo de tios bastante guapos que nos habían dicho que eran geys. Pero no debían de ser tanto cuando vi que uno de ellos le estaba metiendo la lengua a una de mis amigas... No supe con certeza sus gustos pero yo no desaproveche la oportunidad y me enrolle con uno de ellos.
Siempre mira la vida del lado positivo.
Andrea

Fue la noche... ¿que pasó ayer?

Ayer, si, si, ayer, miércoles 19 de Enero salí con unos amigos por Madrid. La cosa empezó bien, nos tomamos unas copas en un bar, nos invitaron a unos chupitos, nos fuimos a otro que conocíamos al dueño, nos invitaron a unas rondas... y otras... y otras... Realmente no se cuanto bebí pero a partir de la séptima ronda más o menos, no me acuerdo de nada... Lo mejor es que hoy me he despertado en casa de un tío que no había visto en mi vida y con dos mujeres que tampoco me sonaban de nada. El caso es que me dijo que nos habíamos acostado con ellas. Amo mi vida.
Pedro Gutier

Fue la noche de mayor desenfreno

Todo empezó en casa de un amigo. Fuimos él y yo a tomarnos unas copas. Estabamos tranquilamente hablando de nuestras cosas cuando vemos a diez amigas de la hermana de mi amigo entrar en el salón. Tendrían unos dos años más que nosotros. El caso es que se empezarón a quitar la ropa por que... ¡acababan de venir de compras! Mi amigo y yo estuvimos deleitándonos un rato, pero esto no acaba aquí. Más adelante decidieron unirse con nosotros a tomarse una copa... y otra... otra... acabamos todos muy, muy contentos y sin saber como, acabé enrollándome con la hermana de mi amigo... ¿o debería decir examigo? el caso es que ya no ha vuelto a hablarme pero realmente, no me importa. Yo ya no soy virgen.
Carlos Trueba

domingo, 16 de enero de 2011

Fue la noche más loca



Si tuviste una de esas noches míticas que pasan cosas totalmente irracionales, o hiciste algo digno de contar, no lo dudes y escríbelo. Será la única forma de saber si lo que hiciste fue realmente legendario...

viernes, 14 de enero de 2011

Estreno de Fue la Noche

Estrenamos Fuelanoche.com con el propósito de poder compartir todas nuestras experiencias en un solo sitio. ¿Nunca te has preguntado que es lo que estará haciendo un amigo tuyo o como será la vida de un cierto tipo de persona? Aquí te enterarás de las anécdotas más graciosas y quien sabe, tal vez puedas hacerlas tú alguna vez...