El viernes pasado fui a una discoteca decidido a acabar con alguna mujer. Al principio todo empezó bien, bailé con alguna que parecía que quería pero al final siempre se iban. Esto se repitió unas cuantas veces y yo me iba hartando por momentos. Cada vez era más directo, y consecuentemente cada vez lo hacía peor. Las tías se iban tal cual me veían porque debí de tener una cara de desesperado. Pero no contento con esto, llegó un momento que estaba bailando con una que por fin parecía que quería algo cuando de repente llega su amiga y le dice "Con este no tía". La chica se fue y yo me pillé tal cabreó que me fui de allí, no aguantaba más, estaba iracundo. Pero esta mañana lo he pensado y la verdad es que es gracioso... por eso he dicidio contaroslo.
Por Chechu
domingo, 3 de abril de 2011
viernes, 1 de abril de 2011
Fue la noche del mini
Ayer estaba en una fiesta de la cual desconocía al anfitrión, me bebí unas cuantas copas y no sé porque acabe vomitando en un mini de cerveza. A los cinco minutos un tipo apagó la música y nos hecho a todos. Resultó que el tipo había bebido de ese mini y se pilló tal cabreo que nos jodio la noche. Los hay muy tontos...
Etiquetas:
Hazañas de mala suerte
Fue la noche de la mirada
Ayer estaba en un bar con unos amigos cuando veo que una chica me empieza a mirar. Cruzamos miradas un para de veces y al principio pensé que eran imaginaciones mías pero ella no paraba de desviar su mirada esporádicamente. Al final decidí aguantar la mirada, nos miramos un buen rato y la situación fue bastante tensa. Ella me hizo un gesto con la cabeza indicando que me acercara a ella o que la siguiera. Yo no lo comprendía pero más tarde se levantó y me volvió a hacer el gesto. Yo estaba dubitativo pero al final decidí seguirla. Me estaba esperando en el baño donde ya os imaginareis lo que hicimos. Fue algo extraño pero que estaría encantado de repetir.
Por Jusep
Por Jusep
Etiquetas:
Hazañas de película
Suscribirse a:
Entradas (Atom)